el pianista
Este es el tipo de cine que muestra un magnífico director no sólo ser tan fiel a la historia que le dio (el de Painist Szpilman, basada en su autobiografía), sino a su pasado así-romana Polanski se enfrentan condiciones similares a las de un niño en el principios de los 40, y ha encontrado la mejor línea para mostrar el resultado, nunca cruzados o mal escalonada, en la representación de los personajes y la época. No hay indicios de suspenso apretados, no hay pistas acerca de dónde la película se podía girar a, simplemente es. La gran diferencia que se observa entre una película como ésta y la Lista de Schindler no sólo en las personas y situaciones (La lista de Schindler es una película acerca de dos personas, Schindler y Goeth, en primer plano mientras que el pianista es una historia total en primera persona), pero también en las cualidades cine estar aquí sin duda Europea. Y si bien los acentos de los actores polaco-judío suena un poco demasiado británico, que es muy perdonable teniendo en cuenta el alcance del proyecto (gracias a Dios no puso en alemanes hablan Inglés).
No hay comentarios:
Publicar un comentario